24/04/2023

Deportes

Santo

San Martín busca seguir en racha y ganar su próximo encuentro

Ferrero regresa al banquillo y su equipo buscará los tres puntos frente a Alvarado en la próxima jornada

Esta noche, a las 21:10 hs, San Martín de Tucumán y Alvarado de Mar del Plata se enfrentarán en el estadio de La Ciudadela por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro designado para el encuentro será Emanuel Ejarque.

San Martín buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Flandria en la última jornada y continuar con el impulso obtenido tras su victoria en la Copa Argentina ante Morón. El equipo local, que se presentará ante su público en el estadio de La Ciudadela, buscará imponerse sobre Alvarado y asegurar un lugar en los puestos de reducido.

Por su parte, el conjunto marplatense viene de obtener una importante victoria ante Nueva Chicago en su último encuentro y buscará seguir sumando puntos para escalar en la tabla de posiciones. Esta noche, en condición de visitante, Alvarado intentará llevarse otro triunfo ante San Martín de Tucumán en un partido que promete emociones hasta el final.

Alineaciones

San Martín: Darío Sand; Guillermo Rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Brian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Mauro Verón; Leonel Bucca, Matías Quiroga.DT: Alexis Ferrero.

Alvarado de Mar del Plata: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Nicolás Ortíz, Tomás Berra, Alan Robledo; Mariano Barbieri, Franco Bellocq, Gonzalo Lamardo, José Luis Fernández; Guido Vadala, Mauro Albertengo. DT: César Vigevani.




Recomienda esta nota: