25/04/2023

Deportes

Deportes

Lionel Messi comparte cena con ex compañeros y genera expectación en Barcelona

Leo es acosado por la televisión española a su salida de un restaurante mientras se especula sobre su vuelta al "Blaugrana".

El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto luego de su consagración en el Mundial de Qatar 2022. Según los rumores, el astro argentino estaría más cerca del Barcelona que del PSG, club con el que finaliza su relación el 30 de junio. 

Aunque el club parisino tiene la intención de retenerlo por un año más para perseguir la Champions League, Messi deberá tomar una decisión en los próximos días sobre su futuro.

En medio de toda esta incertidumbre, Messi fue visto en Barcelona con dos ex compañeros del Blaugrana, Jordi Alba y Sergi Busquets, y sus parejas. Los medios de comunicación y los fanáticos lo abordaron tanto en su llegada como en su salida del restaurante donde cenó, pero el jugador optó por no responder preguntas sobre su futuro y su posible regreso al Barcelona. Aunque los rumores siguen creciendo en torno a su futuro, Messi mantiene el hermetismo sobre su decisión.

Lionel Messi, local en Barcelona

Lionel Messi sigue siendo el centro de atención de los medios de comunicación luego de su regreso a Barcelona. El astro argentino fue visto en las calles de la ciudad en su bicicleta, vestido con ropa deportiva y la cara tapada por una capucha. Al llegar a su casa en Casteldefels, Messi intentó evadir a algunos fanáticos que lo esperaban para sacarse una foto o saludarlo.

Según informes de los medios locales, el jugador aterrizó en la ciudad con 15 valijas, lo que podría ser una pista de que su mudanza de regreso está cada vez más cerca. A pesar de esto, Messi sigue sin hacer comentarios sobre su futuro y se mantiene en silencio frente a los rumores sobre su posible regreso al Barcelona.




Recomienda esta nota: