05/05/2023

Deportes

Deportes

Al Hilal desafía a los grandes clubes europeos con una oferta para Lionel Messi

Fabrizio Romano, experto en transferencias, informa que se ha hecho una oferta de $400 millones por temporada.

El futuro de Lionel Messi está en el aire debido a la suspensión de dos semanas que recibió del PSG y la falta de renovación de su contrato, que expira el 30 de junio. El club Al Hilal de Arabia Saudita le ha hecho una oferta impresionante.

Según el periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes europeo, la oferta asciende a $400 millones por temporada, pero podría incluso aumentar a $440 millones, lo que lo convertiría en uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Hace aproximadamente un mes, el periódico Marca llamó a esta oferta "la madre de todas las ofertas". Cabe señalar que el Al Nassr cuenta con Cristiano Ronaldo en su plantilla y la aprobación de Messi significaría revivir el histórico enfrentamiento entre los dos deportistas en el contexto de la Liga Profesional de Arabia Saudita. 

Sin embargo, si se llega a un acuerdo, existiría una gran diferencia entre ambos jugadores. La oferta para Messi, que tiene 35 años, superaría la de CR7, que, según se informó en el momento de la firma, alcanza los $200 millones por año.




Recomienda esta nota: