09/05/2023

Deportes

Decano

Atlético Tucumán sin su goleador: Estigarribia no jugará por 15 días

Delantero del "Decano" sufre desgarro muscular en el aductor y se perderá varios partidos.

El delantero del Atlético Tucumán, Marcelo Estigarribia, se lesionó durante el partido contra el Belgrano de Córdoba. Según un comunicado emitido por el club, Estigarribia estará fuera de las canchas durante al menos dos semanas. El médico del equipo, José Saab, confirmó que el jugador tiene un desgarro muscular en el aductor y que necesitará tiempo para recuperarse.

Durante el partido, Estigarribia fue reemplazado por Cristian Menéndez después de mostrar signos de dolor en la segunda mitad. Menéndez, quien se espera que sea titular en el próximo partido del viernes contra el Argentinos Juniors en el estadio "Monumental José Fierro", ocupó su lugar.

La lesión de Estigarribia es un revés para el entrenador Lucas Pusineri, especialmente porque el joven Ignacio Maestro Puch se encuentra con la Selección argentina Sub-20, preparándose para el Mundial que comenzará el 20 de mayo.

Pusineri podría llamar a Kevin Isa Luna y Maximiliano Alanis, quienes han estado jugando bien en el Torneo Proyección de la LPF.




Recomienda esta nota: