18/05/2023

Deportes

Decano

Leito habla alto y claro: desvela sus planes para el futuro de Pusineri

Presidente de Atlético Tucumán se pronuncia sobre el entrenador tras la dura derrota en Copa Argentina.

Atlético Tucumán está atravesando un momento complicado en el ámbito deportivo. Su desempeño en la Liga Profesional ha sido muy pobre, ubicándose en el puesto 26 de 28 equipos. 

Además, ayer martes sufrió una dura eliminación en la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, un equipo de la Primera Nacional que ni siquiera está en la lucha por el ascenso. El entrenador del Decano, Lucas Pusineri, está siendo cuestionado por los fanáticos debido a los resultados y al rendimiento del equipo. 

Aunque tuvo momentos prometedores contra Racing y River, luego sufrió tres derrotas consecutivas. Ante esto, el presidente Mario Leito decidió romper el silencio y hablar sobre el futuro del entrenador, admitiendo que Atlético se encuentra en una situación límite.

"El técnico, Pusineri, sabe que estamos llegando a una situación límite en la que debemos ganar sí o sí, tenemos que sumar", expresó el presidente Leito en una entrevista con el periodista Mariano Carabajal. Además, agregó: "Él es consciente, es un profesional. Se siente fuerte y esperamos que pueda revertir la situación".

Después de la derrota en Santa Fe, Pusineri afirmó: "No me pongo plazos, será cuestión de conversar con los directivos. Sabemos que no estamos asegurados en nuestros puestos de trabajo. Pondremos todo de nuestra parte para revertir esta situación a través del trabajo. Necesitamos recuperar nuestra confianza".

"Puedo explicar esto desde un punto de vista anímico y futbolístico. No estamos logrando una buena ejecución en los partidos. Los merecimientos no nos suman puntos. Hemos tenido buenos partidos en los que no coincidieron los resultados. Perdemos por detalles específicos", añadió Pusineri, según reportó Santiago Sherriff.




Recomienda esta nota: