19/05/2023

Deportes

Santo

Andrada sigue los pasos de Ratón Ibáñez: busca dejar su huella como ídolo en San Martín

Jugador del Santo revela su admiración por el Ratón Ibáñez y analiza el presente del equipo.

San Martín está comenzando a destacarse en la Primera Nacional y, con dos victorias consecutivas, se acerca a la cima actualmente ocupada por San Martín de San Juan y Agropecuario. 

En el programa Pisando el Área, tuvieron una charla con Brian Andrada, una de las figuras del equipo, quien analizó la situación actual del fútbol, reveló sus aspiraciones personales y compartió cómo se está preparando para lo que viene.

"Contra Güemes el lunes, el equipo mostró un cambio de actitud. Creo que fuimos superiores, tuvimos las oportunidades más claras y, afortunadamente, conseguimos los tres puntos jugando de visitantes, algo que nos estaba faltando", comenzó diciendo el jugador. 

En relación a esto, Andrada mencionó que el entrenador les pide ser protagonistas en el campo: "Él quiere que sus equipos tengan el control del balón, que ataquemos constantemente, y poco a poco nos estamos adaptando a esa idea que nos solicita Pablo".

"Cuando ganas, el ánimo es diferente. El ambiente cambia. Nos gusta ganar. Somos conscientes de que estamos en un club muy importante donde las exigencias son muy altas, te piden que ganes y que muestres buen rendimiento. Ni siquiera empatar es suficiente. Eso es lo que vinimos a hacer, todos lo sabíamos. Todos tenemos un único objetivo, un único sueño", agregó. 

"Somos conscientes de que es un camino difícil y no debemos repetir lo que nos ha sucedido. Sabíamos que estábamos haciendo las cosas mal como visitantes, que no estábamos poniendo en práctica lo que entrenábamos. Somos autocríticos y sabemos que debemos cambiar nuestra actitud. No podemos permitir que vuelva a ocurrir. Ahora no tenemos margen de error y, gracias a Dios, el torneo está muy igualado y ningún equipo ha tomado ventaja, eso nos da una nueva oportunidad", analizó.

En cuanto a su rendimiento individual, expresó: "Agradezco a Dios que me siento en un gran nivel, con mucha confianza. Trato de aprovecharlo y de ir hacia adelante. Pablo me brinda esa confianza para moverme por todo el frente de ataque, tanto por la izquierda como por la derecha, porque los rivales también nos analizan". 

Por otro lado, el mendocino habló sobre sus aspiraciones personales en San Martín: "Para mí, sería un sueño formar parte de la gran historia de un club tan importante. Muchos me comparan con el Ratón Ibáñez, he visto videos de él y ojalá pudiera lograr algo similar a lo que él ha logrado. Espero poder convertirme en un ídolo como lo son él, Troitiño y Roldán", concluyó.




Recomienda esta nota: