29/05/2023

Deportes

Decano

Un club de la Liga MX se interesa en fichar a otro integrante de Atlético Tucumán

Un jóven futbolista de 19 años despierta el interés de tres equipos mexicanos y uno brasileño.

De la mano de Lucas Pusineri, el entrenador de Atlético Tucumán, Nicolás Romero, un joven de 19 años, se ha asegurado un puesto en el equipo y ha llamado la atención de varios clubes gracias a su impresionante físico, potencia y buen desempeño en el campo, además de su edad.

"Actualmente, hay tres clubes mexicanos y uno brasileño que muestran interés en Nicolás, aunque por ahora solo han realizado sondeos", reveló Ariel Brambilla, representante del defensor. 

Romero ha disputado 14 partidos consecutivos en la Liga Profesional y ha sido uno de los jugadores destacados en casi todos los encuentros. Sin embargo, en el partido contra Arsenal, el jugador de Catamarca recibió su quinta tarjeta amarilla, lo que significa que deberá cumplir una suspensión y se perderá el próximo partido contra Lanús. 

De cara a este compromiso, Pusineri deberá reconstruir la defensa debido a la suspensión de Romero y a la lesión de Bruno Bianchi, quien se someterá hoy a estudios en la rodilla. 

Además, Marcelo Ortiz será evaluado durante la práctica que se llevará a cabo a partir de las 9:30 en el complejo. El viernes pasado, Ortiz fue sustituido debido a una fuerte contractura en la pantorrilla, por lo que su presencia en el partido no está asegurada.




Recomienda esta nota: