29/05/2023

Deportes

Deportes

Mundial Sub 20: Revelados los cruces de octavos de final que prometen emociones

La Selección Argentina, liderada por Javier Mascherano, se enfrentará a Nigeria el miércoles 31 de mayo en San Juan: descubre todos los detalles del emocionante encuentro.

El Mundial Sub 20 ha demostrado un gran nivel desde su inicio y el domingo pasado se llevó a cabo la última jornada de la fase de grupos. Como resultado, se determinaron los 16 equipos que avanzarán a los octavos de final de la competencia, la cual se está disputando en nuestro país.

Argentina, Uzbekistán, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Italia, Colombia, Israel, Inglaterra, Gambia, Nigeria, Nueva Zelanda, Uruguay, Corea del Sur, Eslovaquia y Túnez serán los equipos que participarán en la siguiente fase, la cual promete muchos partidos interesantes.

En los octavos de final, la Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano se enfrentará a Nigeria. Argentina aseguró su lugar como líder del Grupo A al derrotar a Nueva Zelanda en San Juan el jueves pasado, obteniendo una puntuación perfecta de tres victorias en tres partidos y asegurando un saldo de diez goles a favor y solo uno en contra. 

Como el máximo campeón de la categoría con seis títulos, Argentina buscará avanzar en la competencia enfrentando a Nigeria en la próxima fase. 

Confirmado: el rival de Argentina en los octavos de final del Mundial Sub 20 y su fecha de juego

La Selección dirigida por Javier Mascherano obtuvo el primer lugar en el Grupo A y ahora conoceremos a quién se enfrentará en los octavos de final. Tras una contundente victoria sobre Nueva Zelanda en San Juan, Argentina aseguró el primer puesto del Grupo A con una puntuación perfecta, lo que le permitió avanzar a la siguiente fase del Mundial Sub 20. 

Este domingo se reveló que el rival de Argentina será Nigeria. Con un historial de seis títulos en la categoría, el equipo nacional buscará continuar su camino hacia el éxito enfrentando a Nigeria en el próximo partido.

Mundial Sub 20: ¿Cuándo juega la Selección Argentina?

La Selección Argentina volverá a jugar en San Juan el próximo miércoles 31, a las 18 horas, en los octavos de final. Su rival será uno de los cuatro mejores terceros clasificados en los grupos C, D o E.

Mundial Sub 20: El rival de la Selección Argentina en los octavos de final

Después de obtener el primer puesto, el equipo argentino se enfrentará a un tercer clasificado proveniente de los grupos C, D o E. Finalmente, el rival será Nigeria, que terminó en el tercer lugar del Grupo D al perder contra Brasil. Tanto Nigeria como Italia terminaron con 6 puntos en una de las zonas más competitivas.




Recomienda esta nota: