30/05/2023

Deportes

Santo

Tras un breve descanso, San Martín de Tucumán vuelve a la carga con los entrenamientos

El equipo retomará los entrenamientos hoy por la mañana en el complejo "Natalio Mirkin".

La derrota en Isidro Casanova quedó grabada en la memoria tan pronto como el equipo regresó al hotel en Retiro desde el estadio "Presidente Fragata Sarmiento". A pesar de la caída, Pablo Frontini se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores y solo se enfocará en los detalles que considera necesarios para mejorar el rendimiento de San Martín en los próximos partidos. 

Por esa razón, decidió dar un descanso al grupo después de la derrota en el oeste del Gran Buenos Aires. El entrenador, algunos de sus asistentes y un par de futbolistas no regresaron a nuestra provincia con el resto del equipo el domingo. 

"Dado que la próxima semana será más intensa y no tendremos días libres, decidimos permitirles que se queden y disfruten junto a sus familias", explicó Frontini a LA GACETA.

Así, el equipo retomará los entrenamientos hoy por la mañana en el complejo "Natalio Mirkin", enfocados en el próximo enfrentamiento del domingo a las 20:10 contra Defensores de Belgrano, el cual cerrará la primera mitad de la temporada de la Zona A de la Primera Nacional. 

Después de enfrentarse al "dragón", el equipo jugará nuevamente en casa contra Estudiantes de Río Cuarto, probablemente el viernes 9 de junio. 

Entre estos dos partidos, se abrirá el período de transferencias para incorporar a los cuatro refuerzos de cara a la etapa final del campeonato. Frontini, el director deportivo Alexis Ferrero y los principales directivos tienen la intención de concretar las incorporaciones durante esta semana.




Recomienda esta nota: