31/05/2023

Deportes

Deportes

Revelaciones sorprendentes de un medio francés que podrían cambiar el rumbo de Lionel Messi

El astro argentino, considerado el mejor jugador del mundo, afronta un decisivo encuentro con el Paris Saint-Germain antes de abandonar Francia al término de la temporada.

Lionel Messi parece tener los días contados en el Paris Saint-Germain desde hace varios meses. En las últimas semanas, la distancia entre él, los aficionados y los directivos se ha profundizado, y es cada vez más evidente que su relación está rota. 

El capitán de la Selección argentina desea regresar a jugar en el Barcelona, aunque esto parece difícil debido a la situación económica del club. Sin embargo, ha surgido una luz de esperanza: según informes de L’Équipe, medio francés, el Inter de Miami podría adquirir su ficha y cederlo a préstamo al equipo catalán.

La franquicia de David Beckham planea ofrecerle un contrato por cuatro años, prestarlo al Barcelona durante un período de 6 a 18 meses, y luego disfrutar de Messi como máximo a partir de enero de 2025. Este acuerdo entre ambos clubes permitiría que Messi llegue a la Copa América 2024 en un alto nivel competitivo. 

Si se concreta el acuerdo tal como se plantea, el último ganador de la Copa del Mundo jugaría en el Inter de Miami de la MLS durante el Mundial 2026, que se llevará a cabo precisamente en Estados Unidos. 

Además, Al-Hilal también le ha ofrecido un contrato al considerado mejor jugador del mundo, que se estima en más de 600 millones de euros por temporada, con la intención de ficharlo por dos años.




Recomienda esta nota: