09/06/2023

Deportes

Decano

Ramiro Carrera se despide del Cruz Azul: ¿Podría volver al Atlético Tucumán?

Dos gigantes del fútbol argentino buscan la contratación del ex mediocampista "Decano".

Según los medios mexicanos, Ramiro Carrera, el mediocampista, no está incluido en los planes de Cruz Azul para el próximo Apertura 2023 de la Liga MX. Ha recibido tres ofertas de clubes argentinos. 

Los informes de la prensa mexicana indican que Ricardo Ferretti, el entrenador del equipo, no tiene en cuenta al volante formado en las inferiores de Boca para la próxima temporada, por lo que están abiertos a ofertas de otros clubes. 

Atlético Tucumán es uno de los interesados, pero también hay otros dos clubes que quieren ficharlo: San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda. Aunque aún no hay una decisión sobre dónde jugará, se espera que la próxima semana se aclaren las negociaciones sobre el futuro del futbolista. 

Carrera fue transferido desde 25 de Mayo y Chile por una suma de $1.350.000 en noviembre de 2022. Actualmente tiene 29 años y es originario de Tolosa. En el reciente torneo Clausura 2023, disputó 10 partidos. 

Su mejor rendimiento profesional se dio en Atlético Tucumán, donde anotó 18 goles y brindó 13 asistencias en 113 juegos. Los fanáticos tienen esperanzas e ilusiones en torno a su posible regreso al club.




Recomienda esta nota: