09/06/2023

Deportes

Santo

San Martín de Tucumán empató con Estudiantes de Rio Cuarto y se alejó de la cima

El Santo no logra vencer al León del Imperio y pierde oportunidad de alcanzar a Agropecuario en la zona A.

Hubo un cambio radical desde la llegada de Pablo Frontini al banquillo. Tenía la oportunidad de convertirse en uno de los líderes en la Zona A de la Primera Nacional al comienzo de la segunda ronda. Sin embargo, San Martín de Tucumán empató 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto y dejó pasar la oportunidad. 

En general, al equipo de San Martín le faltó precisión en la zona de ataque. Fueron ligeramente superiores al equipo de Estudiantes de Río Cuarto, que estuvo atento para detener cada avance. Durante la primera mitad, hubo escasas situaciones de peligro.

En la segunda mitad, el equipo local se volcó más al ataque y comenzó a preocupar con algunas llegadas peligrosas. Un centro de Ismael Quílez complicó a Franco Petroli, quien dejó la pelota en el centro del área, pero Iván Molinas se encontró con ella frente al arco y el arquero se recuperó rápidamente.

Luego, un cabezazo de Mauro Verón no tuvo precisión. Hubo poca acción ofensiva, a pesar de los intentos del equipo tucumano, lo que mantuvo el marcador en blanco. 

San Martín de Tucumán no pudo mantener su racha como local (había ganado cinco partidos seguidos en esta condición) y dejó pasar la oportunidad de alcanzar la cima junto a Agropecuario. Estudiantes de Río Cuarto continúa en una mala racha y podría quedar en el penúltimo lugar de la tabla.




Recomienda esta nota: