26/02/2024

Deportes

Copa de la Liga

Atlético empató sin goles frente Central Córdoba en Santiago del Estero

El Decano y el Ferroviario no se sacaron ventaja en el cierre de la fecha de clásicos.

Central Córdoba y Atlético Tucumán empataron 0-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades, cerrando así la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2024, conocida como la de los clásicos.


El equipo de Central Córdoba, dirigido por Abel Balbo, acumula cinco puntos, liderando la zona B, seguido por Tigre (2) y Sarmiento (3), mientras que Atlético Tucumán, bajo la dirección interina de Diego Barrado a la espera de Facundo Sava, tiene cuatro unidades y comparte la última posición en la zona A con Banfield.


Ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, aunque Atlético Tucumán pareció estar un poco más cerca de lograrlo a lo largo del partido.


En los primeros compases del encuentro, Central Córdoba estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Dardo Miloc que impactó en el travesaño. Por su parte, en los últimos minutos, un remate de Agustín Lagos estuvo a punto de darle la victoria al equipo visitante, pero el poste salvó al conjunto local.


En el tiempo añadido se produjo la gran polémica del encuentro: Mateo Coronel fue derribado en el área tras un golpe de Oscar Garrido, que el árbitro Andrés Merlos no observó en ese momento, y posteriormente, el VAR no intervino para revisar la jugada.




Recomienda esta nota: