25/03/2024

Deportes

Primera Nacional

San Martín mereció más pero perdió por la mínima ante Chacarita

El funebrero encontró un tiró desde afuera del área y dejó sin posibilidades a Sand. Con este resultado, el "santo" perdió la posibilidad de ser único puntero de la zona A.

San Martín de Tucumán sufrió una derrota inesperada ante Chacarita por 1-0 en la Fecha 8 de la Primera Nacional.


El equipo local tomó la delantera con un impresionante gol desde fuera del área de Fernando Brandán a los tres minutos del primer tiempo, sorprendiendo cuando apenas se estaba configurando el juego. El disparo magistral del experimentado mediocampista se alojó en la esquina, fuera del alcance de Darío Sand. 


A pesar de jugar con un jugador más desde el minuto 13 por la expulsión directa de Nicolás Watson, el equipo de Diego Flores buscó el empate sin éxito. Aunque tuvo varias oportunidades claras, San Martín falló en la definición y dejó pasar la chance de liderar la tabla. 


Con esta derrota, el equipo se mantiene en el tercer puesto de la Zona A con 13 puntos, dos menos que el líder Quilmes y uno menos que San Martín de San Juan. Además, All Boys, que tiene 12 puntos, también podría superarlo si vence a Ferro.


En la próxima jornada, San Martín enfrentará a Chaco For Ever el lunes 1 de abril a las 21:10 en La Ciudadela, con transmisión por TyC Sports.


El equipo buscará recuperarse frente a su público y retomar el camino de la victoria para volver a la lucha por el primer puesto después de este traspié.




Recomienda esta nota: