31/03/2024

Deportes

Copa de la Liga

Atlético Tucumán tuvo el triunfo ante Independiente pero se le escapó en el final

El Decano igualó 1-1 como visitante y dejó pasar una gran chance para lograr la primera victoria del torneo.

Independiente evitó la derrota sobre el final y logró un empate contra Atlético Tucumán en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini en la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Con un gol de Mateo Bajamich en el primer tiempo, el Decano estaba a punto de obtener su primera victoria, pero Mauricio Isla apareció en el último minuto para igualar el marcador.


En un enfrentamiento muy equilibrado y con escasas oportunidades de gol, el equipo de Facundo Sava se adelantó primero a los 34 minutos del primer tiempo. Mateo Bajamich entregó un pase preciso para Juan Infante, quien desbordó, centró raso y, tras un despeje, Bajamich volvió a la carga para anotar el primer gol del partido.


En la segunda mitad, el tiempo pasaba y la ansiedad comenzaba a afectar a los dirigidos por Carlos Tevez. El equipo visitante tuvo ocasiones claras para sellar el partido, pero falló en la definición, lo que permitió que el equipo local capitalizara la situación. A los 43 minutos, Ignacio Maestro Puch se elevó y cabeceó la pelota hacia el segundo palo, donde Mauricio Isla, completamente solo, conectó un cabezazo que igualó el marcador.


El encuentro terminó 1-1 en Avellaneda, dejando a Independiente con 19 puntos, a dos del pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional por la Zona A. Por su parte, Atlético Tucumán continúa sin conocer la victoria, sumando su séptimo punto en el torneo y permaneciendo en el último lugar de la tabla.




Recomienda esta nota: