01/04/2024

Deportes

Primera Nacional

San Martín de Tucumán le ganó por 1 a 0 a Chaco For Ever en la Ciudadela

Con gol de cabeza de Banegas, el Santo derrotó a los chaqueños y es uno de los punteros en su zona.

En la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional 2024, San Martín de Tucumán logró una victoria ajustada sobre Chaco For Ever con un gol de Nahuel Banegas en el minuto 34 del segundo tiempo.


Durante el encuentro, se mostraron tarjetas amarillas para Milton Leyendeker y David Valdez, mientras que Rodrigo Velez fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 95 del segundo tiempo.


El técnico de San Martín T, Diego Flores, optó por una formación táctica 5-3-2, con Darío Sand en la portería; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Juan Orellana, Guillermo Ferracuti y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Pablo Hernández, Gustavo Abregú y Juan Cuevas en el centro del campo; y Lautaro Fedele y Junior Arias en la delantera.


Por otro lado, el equipo dirigido por Diego Osella salió al campo con un esquema 4-4-2, con Gastón Canuto en la portería; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera en la defensa; Gonzalo Lucero, Rodrigo Velez, Mateo Maccari y Gastón Novero en el mediocampo; y Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa en la delantera.


El árbitro del partido en el estadio de la Ciudadela fue Bryan Ferreyra.


El próximo partido del Santo en el campeonato será como local contra Arsenal de Sarandí.




Recomienda esta nota: