06/04/2024

Deportes

Primera Nacional

San Martín de Tucumán vs. Arsenal: horario, TV y formaciones

El Santo recibe al Arse en La Ciudadela por la fecha 10 de la zona A.

Esta noche San Martín de Tucumán intentará prolongar su racha positiva después de la victoria sobre Chaco For Ever, cuando reciba desde las 21:10 la visita de Arsenal, en el marco de la décima fecha de la Primera Nacional.


Para este encuentro, Diego Flores anunció la lista de convocados con algunas modificaciones con respecto al partido anterior.


Pablo Hernández (con una sobrecarga muscular), Gonzalo Rodríguez (con algunas molestias y se prefiere preservarlo debido a la seguidilla de partidos) y Juan Orellana (sin recuperarse completamente de la contractura en el aductor derecho) quedaron excluidos de la convocatoria.


Agustín Prokop se suma a los convocados en lugar del mediocampista Hernández, mientras que Nicolás Moreno ocupará el lugar dejado por "Turbo". En contraste con la lista anterior, esta vez, Flores optó por convocar solo a 20 futbolistas en lugar de 21.


El once titular de San Martín


Si no surgen contratiempos, Flores ya tiene definido quiénes serán los titulares de hoy frente a Arsenal de Sarandí: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Tiago Peñalba, Guillermo Ferracuti y Nahuel Banegas; Gustavo Abregú e Iván Molinas; Lautaro Fedele, Junior Arias y Juan Cuevas.


Horario: 21:10

Estadio: La Ciudadela

TV: TyC Sports




Recomienda esta nota: