11/04/2024

Deportes

boxeo

El boxeo internacional llega a Tafí Viejo

Una velada de pesos pesados se realizará el 20 de abril en la Asociación Folklórica.

Una noche de boxeo internacional se llevará a cabo el sábado 20 de abril en la Asociación Folklórica, ubicada en la avenida Constitución 250. El evento estelar contará con la participación de Carlos Falcão, un destacado peso pesado de Brasil.


El espectáculo comenzará a las 12 con exhibiciones en las categorías infantil, juvenil y adulta. A partir de las 20, se llevarán a cabo cinco combates de kickboxing que competirán por el título tanto provincial como del Noroeste.


“Desde las 22 horas, iniciaremos el boxeo con seis peleas amateur y cuatro profesionales, destacándose la pelea central entre Carlos Falcão de Brasil y Ramón Ibarra de Santiago del Estero”, señaló Orlando Farías, boxeador y Promotor Nacional de la Federación Argentina de Boxeo.


La jornada deportiva contará con la participación de boxeadores provenientes de Salta y Santiago del Estero. Además, se realizarán cuatro combates en la categoría femenina.


“Queremos agradecer a nuestra intendenta Alejandra Rodríguez por su apoyo a este deporte y por respaldar la realización de este tipo de eventos, así como también a las autoridades de la Asociación Folklórica. Extendemos la invitación a la comunidad para que asista y disfrute de una noche de boxeo de primer nivel”, expresó Hugo Ruiz, subdirector de Deportes.


El precio de las entradas anticipadas es de 3500 pesos y pueden adquirirse llamando al teléfono 3812237732.




Recomienda esta nota: