13/04/2024

Deportes

Copa de la Liga Profesional

Huracán fue contundente y goleó 4 a 0 a Atlético Tucumán

El Decano fue una sombra y se despidió de la Copa de la Liga de la peor manera. Mirá el resumen del partido.

Huracán dominó por completo a Atlético Tucumán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, extendiendo así su racha de seis partidos sin perder como local.


Los goles del encuentro fueron obra de Lucas Carrizo e Ignacio Pussetto, ambos anotando dos veces.


Con esta victoria, Huracán se ubica en el octavo puesto con 16 puntos, mientras que Atlético Tucumán cierra la primera etapa del torneo en el penúltimo lugar con solo 10 unidades.


El equipo dirigido por Frank Kudelka tomó la iniciativa desde el comienzo del primer tiempo. Apenas a los 3 minutos, Lucas Carrizo, con un tiro libre impecable, mandó la pelota al ángulo del arco defendido por José Devecchi, abriendo el marcador. Poco después, Ignacio Pussetto aumentó la ventaja con un potente disparo de contraataque, marcando el 2 a 0.


Antes del descanso, el portero visitante cometió una falta sobre Walter Mazzantti dentro del área, lo que resultó en un penal a favor de Huracán. Pussetto lo convirtió en el tercer gol para el Globo.


En la segunda mitad, el dominio del juego continuó siendo para el equipo local y, a pesar de algunos cambios, los dirigidos por Facundo Sava no lograron generar peligro en el área rival. A los 24 minutos, tras un córner, Lucas Carrizo volvió a anotar de cabeza, sellando el marcador final de 4 a 0.




Recomienda esta nota: