19/07/2022

Espectáculos

SUSTO EN DIRECTO

El terrible susto con una moto en una televisión argentina que casi termina en tragedia

Una niña de siete años protagonizó un incidente inesperado subida a una moto

El susto viral de una madre al mostrar lo que ha visto en el monitor de bebés de su hija

Ya lo dice la frase “Son cosas del directo”, y es que aunque a día de hoy la mayoría de cosas que suceden en televisión están en el guion, lo cierto es que a veces ocurren incidentes inesperados que cambian por completo el devenir el programa: ya sea por un presentador olvidándose de su parte o por un fallo técnico muy evidente que impide proceder con total normalidad.

 El último acontecimiento inesperado en televisión que no ha pasado inadvertido para nadie ha sido en La noche del domingo (América TV, domingos a las 20), un programa de televisión argentina que ha vivido recientemente un momento de máxima tensión en el plató.

El famoso programa que cuenta con juegos, premios, música, invitados y mucho humor vivió un terrible susto, cuando la hija de siete años de la actriz María Fernanda Callejón se subió encima de una motocicleta encendida, arrancó y sin quererlo se vio disparada por el estudio encima del vehículo.

 Giovanna Diotto Callejón había acompañado a su madre para jugar al clásico juego del jenga, fue entonces, durante su participación, cuando el presentador empezó a realizar publicidad de una moto y subió a la pequeña encima para que se divirtiera con ella.

Lo que no esperaba era que la moto estuviera encendida y mientras Giovanna hacía ver que conducía el vehículo se fue disparada hacia adelante por todo el plató hasta llegar al lado de las cámaras. Inmediatamente, la cara de todos los presentes se llenó de preocupación y corrieron detrás de ella para evitar que sucediera una tragedia.

 Por fortuna, un asistente del programa pudo coger a la niña antes de que se chocara o cayera de la moto sin casco ni protección alguna y, una vez ya estaba a salvo, tanto el presentador como la madre empezaron a bromear sobre el incidente: “¿Dónde aprendiste a conducir moto? ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, señalaban.

 El vídeo acumula millones de visitas

El terrible susto no ha tardado en hacerse viral acumulando millones de visualizaciones en las redes sociales y todo tipo de comentarios y bromas por parte de los usuarios: “jajaja no paro de verlo, la cara de la nena cuando le da gas”, “Suelta el embrague despacio” o “Y se marchó... y a su moto le llamó, libertaaad”, han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.






Recomienda esta nota: