27/03/2018

Argentina

La Secretaría de Derechos Humanos dijo que la "heterosexualidad es parte de la diversidad"

Claudio Avruj centró su campaña "Visibilizar" en la heterosexualidad cuando el concepto se utiliza para justamente evidenciar a los colectivos minoritarios avasallados por el dominio heterosexual.
La Secretaría de Derechos Humanos dijo que la heterosexualidad es parte de la diversidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Avruj parece no conocer bien los conceptos de sexualidad y diversidad.

La Secretaría de Derechos Humanos dirigida por Claudio Avruj sacó un polémico flyer en que incluye a la heterosexualidad dentro de la diversidad sexual y pide visibilizar a la norma dominante en lugar de trabajar en los distintos colectivos y minorías.

De esta forma integra a la heterosexualidad como parte de la diversidad lo que lleva a desentender los ataques que sufren los distintos a colectivos por "no cumplir" con la norma dominante que representa la heterosexualidad.

Es preocupante que quienes se encargan de llevar a cabo políticas públicas sobre derechos humanos niegen que la heterosexualidad es el regimen sexual impuesto en todos los estamentos sociales y de educación. (politicargentina.com)







Recomienda esta nota: