01/02/2019

Argentina

Jujuy

Impresionantes imágenes de un camión atrapado por un derrumbe en la ruta 9

El camionero fue rescatado sin heridas. El temporal produjo cortes en varias rutas y caminos.
Impresionantes imágenes de un camión atrapado por un derrumbe en la ruta 9 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Camión atrapado por un derrumbe en Jujuy.

Este viernes por la mañana, la fuerte tormenta que se desató en la noche del jueves en el Noroeste Argentino mostró sus consecuencias.

Se produjo un deslave en un cerro en la Ruta 9 a la altura Arroyo Chañarcito, lo que produjo que Gendarmeria Nacional informará a la comunidad el Corte Total de la ruta.

Un camión con acoplado quedó totalmente empantanado por el deslizamiento de suelo productos de las intensas lluvias que se registró en las últimas horas.

Por fortuna, Gendarmería Nacional pudo rescatar al conductor del camión quien se encuentra en buen estado.

En estas horas, Vialidad de la Nación se encuentra trabajando intensamente para liberar la Ruta 9 por la crecida del río Grande, mientras que la Dirección de Recursos Hídricos en Yacoraite, El Perchel y en Maimará.

A partir de las incesantes lluvias caídas entre la jornada de ayer y hoy, se produjeron diversos cortes de ruta en distintos puntos de Jujuy. Es así que desde anoche la crecida del arroyo Chalala en Purmamarca generó el cierre de Ruta Nacionl 52.

Además en ruta nacional 9 hay que circular con extrema precaución en distinto sectores de la Quebrada de Humahuaca, según lo informado por el Observatorio Vial de la Provincia.

 

 




Recomienda esta nota: