28/10/2020

Tucumán

Medida

Desalojan el predio donde fue hallada Abigail Riquel: se habían ubicado más de 200 familias

Se presentaron uniformados del Grupo CERO y de la comisaría 12, entre otras divisiones.

La policía de la provincia comenzó con el desalojo del predio donde fue hallada Abigail Riquel. Fue ordenado por la Justicia y cerca de 2.000 efectivos junto a bomberos y diversas ambulancias formaron parte del operativo.


Los agentes notificaron la disposición de la Justicia al llegar al terreno donde se habían ubicado más de 200 familias. Se presentaron uniformados del Grupo CERO y de la comisaría 12, entre otras divisiones.

El operativo se desplegó a primera hora sobre avenida América al 2.400 y no encontró ningún tipo de resistencia de parte de los vecinos.

En el lugar se hicieron presentes el secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibañez, y el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, para garantizar el cumplimiento de la disposición judicial y preservar la paz social.

La jueza Isolina María Apás de Pérez de Nucci ordenó ayer la desocupación del predio que está en litigio. En su fallo, la magistrada dijo que no importaba quien era el dueño y que se entendía que con esta medida se beneficiará a las dos partes en pugna.




Recomienda esta nota: