17/02/2021

Sucesos

RASTRILLAJES

Continúa el misterio por la desaparición de Ivana Módica y su mamá cree que está "golpeada en la cabeza"

La Policía realizó recorridos por toda La Falda en busca de la mujer que fue vista por última vez el viernes.

Continúa el operativo de búsqueda en la zona del Dique de La Falda para dar con el paradero de Ivana Módica quien está desaparecida desde el jueves, y esperan la indagatoria de su pareja. En tanto, la madre señaló que su hija nunca salía sin comunicarse con algún familiar.


“En este momento tengo que ser sincera y no sé qué puede haber ocurrido, porque son todas especulaciones”, aseguró Mirtha, la madre de la mujer desaparecida, a Cadena 3.

Y agregó: “Lo único que sabemos es que mi hija se comunica constantemente, es una persona muy fuerte y si no aparece es porque está golpeada en la cabeza, porque si tuviera un golpe en el cuerpo, saldría adelante. No es de quedarse jamás, es fuerte de mente, de espíritu y de cuerpo. Lo que más nos preocupa es esto que no aparezca”.

Además, la mujer indicó que el día de la desaparición habló con Javier Galván, pareja de Ivana, que fue detenido este lunes por "falso testimonio agravado y desobediencia a la autoridad”, y sostuvo que el hombre se había mostrado consternado por lo que estaba sucediendo.

“La sensación que me dio es que estaba preocupado y angustiado. Alcancé a hablar con él, le pregunté si habían tenido problemas y me dijo que no: ‘Estábamos muy contentos porque iban a venir, estábamos organizándonos para eso’”, aseguró Mirtha.

En tanto, las tareas de rastrillaje ordenadas por la fiscal Jorgelina Gómez continúan con más de 70 personas afectadas, entre personal policial, canes, bomberos y de Defensa Civil, además de buzos tácticos.




Recomienda esta nota: