04/04/2019

Argentina

Buscan a un camionero que desapareció hace 14 días

Encontraron el camión en Corrientes y el chip de su celular en Misiones, pero no hay rastros del conductor.
Buscan a un camionero que desapareció hace 14 días | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Bravo, el camionero desaparecido.

El pedido se empezó a viralizar en las redes sociales. Una mujer buscaba a su hermano, un camionero de 43 años de la ciudad santacruceña de Río Gallegos de quien no tienen noticias desde el 19 de marzo. Su camión apareció Corrientes y el chip de su teléfono celular en Misiones, pero del hombre no encontraron ni un solo rastro.

Se trata de Marcelo Bravo quien, un día antes de desaparecer, subió a su muro de Facebook un video del momento en el que cruzaba por el puente de Gualeguaychú. Después, su teléfono se apagó y no volvieron a saber de él.

El dueño del camión que manejaba Bravo encontró el vehículo estacionado en una plaza correntina. Según publicó el sitio Noticias Las Heras, tenía la llave de encendido y en su interior había cheques y una gran suma de dinero en efectivo. En cambio, no encontraron su celular.

“Me llamaron de Corrientes y me dijeron que el teléfono de mi hermano fue atendido hoy (por este lunes) por un hombre de El Dorado. Joaquín dijo que se llamaba y que había encontrado el chip en la ruta 1. Es todo muy raro, a veces está activo pero mi hermano no contesta”, remarcó.

"Ya no sé qué decirle a mamá. Solo espero un llamado de él y que me diga que esté bien. Pero es como que se lo tragó la tierra”, dijo otra de sus hermanas al diario Clarín. “Es muy raro. Nunca dejaba el camión porque es su vida”, agregó. Hace dos meses lo habían contratado en Bahía Blanca para hacer viajes a Corrientes y Mendoza con carga de caños para cloacas.

El Ministerio de Desarrollo Social dispuso los teléfonos (02966) 405880 y 426753 por cualquier información para dar con el paradero del camionero Bravo, datos que la familia también espera recibir en el teléfono celular 2966 51-4270. (tn.com.ar)

 La búsqueda de Bravo se viralizó en las redes sociales. (Fuente: Facebook).





Recomienda esta nota: