12/04/2019

Sucesos

Encontraron huesos y se investiga si se trata de los restos de una persona desaparecida hace dos meses

Un hombre aseguró que se trata de su hermano. Ocurrió en el paraje El Empachado, en el departamento Sarmiento en Santiago del Estero.
Encontraron huesos y se investiga si se trata de los restos de una persona desaparecida hace dos meses | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se investigan los restos.

Alrededor de las 17 de este jueves, en el paraje El Empachado (departamento Sarmiento), a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 89, a través de un llamado telefónico solicitaron la presencia de la Policía de Taboada por una persona sin vida.

Cuando arribaron los efectivos constataron que se trataba de restos óseos sin tejidos de diferentes tamaños y prendas de vestir al costado de una vivienda.

Posteriormente, los uniformados se entrevistaron con un vecino de 71 años, quien asegura que los huesos y la ropa pertenecen a su hermano Benicio Campos (80), que estaba desaparecido hace dos meses.

En el lugar tomó intervención la Subcomisaría de Taboada y Criminalística de la Departamental 8 de Fernández, bajo la coordinación del fiscal Dr. Alfonso. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: