23/08/2020

Argentina

DOLOR

"Te espero hasta la verdad y la justicia", lo recordó la mamá de Facundo, en el día de su cumpleaños

Cristina Castro escribió un mensaje en su cuenta de Twitter con una foto de su hijo. A más de 3 meses de su desaparición, aún no hay ninguna certeza.

Facundo Astudillo Castro se encuentra desaparecido hace más de cien días y hoy hubiera cumplido 23 años. Cristina Castro, la madre del joven desaparecido desde el 30 de abril, publicó un mensaje en las redes sociales recordando a su hijo y responsabilizó nuevamente a la policía bonaerense por su ausencia.


A través de su cuenta de Twitter, Cristina Castro expresó: "23 años amor mio, 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme. Te amo, te espero hasta la verdad y justicia mi niño".

En el marco de la investigación, el pasado fin de semana se encontró un cuerpo en la zona de "Cola de Ballena", entre Cerri y Villarino Viejo, que podría corresponder a al joven de Pedro Luro.

Asimismo, entre el viernes y sábado de esta semana, la división de Rastros de la Policía Federal de Bahía Blanca y Buenos Aires, junto con el Equipo de Antropología Forense realizaron nuevos rastrillajes en la zona preservada y hallaron más huesos y tres pares de medias.





Recomienda esta nota: