02/09/2020

Argentina

DOLOR

Desgarrador: "Llegó el momento de traerme a mi flaco de vuelta casa", dijo Cristina, la madre de Facundo

La madre de Facundo Astudillo Castro se expresó a través de sus redes sociales y despidió a su hijo, tras la confirmación de que los restos hallados le pertenecen al joven.

Después la confirmación del peor final, que el cuerpo hallado en la zona de "Cola de Ballena", entre Cerri y Villarino Viejo, el pasado 15 de agosto, pertenece a Facundo Astudillo Castro, Cristina, la mamá del joven de Pedro Luro se manifestó en las redes sociales.


En primer término Cristina Castro criticó la filtración de la información, "todavía no sé quién filtró información hace dos días, pero ahora sí sabemos que es él. Fueron días de mucha ansiedad, sin poder dormir. Ahora lo que espero es que los medios salgan a pedir disculpas, aunque no creo que lo hagan".

En referencia la carátula de la causa, la mamá de Facundo expresó: "Vamos a seguir sosteniendo la carátula de desaparición forzada".

"Me venía preparando para esta situación, pero es una cachetada muy fuerte de la vida. La realidad me está pegando un sopapo inmenso y me cuesta sobrellevarlo", señaló la mujer, al tiempo que añadió, "llegó el momento de traerme a mi flaco de vuelta a casa".


En cuanto al accionar judicial, Cristina dijo, "de la Justicia sólo espero justicia. Que se saque las vendas, las orejeras y el tapabocas".

"En este momento sólo diré algo que diría Facu, sus propias palabras: Memoria, Verdad y Justicia", finalizó la madre del joven que estaba desaparecido desde el 30 de abril.





Recomienda esta nota: