08/01/2018

Argentina

Una pareja desapareció en el Río Paraná frente a sus hijos

Sucedió en el riacho El Bobo, a la altura de la localidad de Timbúes. La mujer se arrojó al río y al no poder salir su esposo quiso socorrerla.

Una familia se encontraba en una embarcación en el Río Paraná, más precisamente en las aguas del riacho El Bobo. Los adultos se arrojaron al agua y desaparecieron. La horrorsa situación fue observada por sus hijos y una sobrina. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín.

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, confirmó que el hombre y la mujer desaparecieron el domingo a la tarde y que unos horas después comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del río, en el riacho El Bobo.

"Lo que se encontró en la costa fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho y era la hermana de uno de los desaparecidos", contó Rosende en declaraciones radiales.

Al parecer, la mujer cayó al agua y al no salir, su marido se tiró para socorrerla. Ninguno de los dos volvió a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.




Recomienda esta nota: