10/09/2018

Argentina

Desapareció una joven de 25 años en Chaco

Cecilia Belén Islan trabaja en el Shopping Sarmiento en Chaco. La vieron por última vez el 4 de septiembre. Tampoco encuentran la moto en la que se trasladaba.
Desapareció una joven de 25 años en Chaco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cecilia, la chica desaparecida.

Cecilia Belén Islan tiene 25 años. La última vez que la vieron fue el 4 de septiembre cuando fue a su trabajo en un local del Shopping Sarmiento. La joven salió del local a la noche, pero no pudieron volver a comunicarse. El papá contó a medios locales que la última vez que hablaron fue el martes por la tarde.

“La llamé a las seis de la tarde y me dijo que iba a encontrarse con un amigo en un parque o plaza, no sé, a tomar mate”. “Después ya no vio más los mensajes que le envié por WhatsApp”.

El papá contó que la joven había cobrado su sueldo y tenía también tarjetas de débito y crédito. También le llama la atención que no haya aparecido su moto.

La última vez que hablaron, Cecilia le dijo que volvería en un rato, pero no le dijo con quién había quedado en encontrarse. Sin embargo, sabía que su hija estaba hablando con un joven en Facebook y le dieron el dato a la división de Trata de Personas y Delitos Tecnológicos y ubicaron al muchacho pero "no arrojó ningún resultado”, explicó.

Ese hombre se llama Ezequiel y según relató el papá de la chica desaparecida, dispuso su teléfono a los investigadores, al que peritaron para ver si se hallaba alguna prueba, pero no surgió un dato que indique que pudo haber estado con Cecilia. En las redes sociales había interacción entre él y la joven desaparecida.

El papá de la joven de 25 años expresó gran preocupación ya que su hija jamás se había ausentado de su casa. El domingo por la mañana personal de la comisaría Segunda de Fontana fue a la casa de Cecilia para buscar más información sobre la víctima y ver si hay alguna pista de dónde podría estar.

Cecilia Belén Islan vestía remera mangas largas color gris, jean color azul claro, borcegos negros y campera tipo parka color negro, se moviliza en moto Yamaha Criptón 110 color rojo y negro patente A069 NWF, número de motor E3L6E-291612. La familia pide comunicar cualquier información a la unidad policial más próxima. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: