10/04/2020

Argentina

misterio

Buscan a Camila Tarocco, vista por última vez cuando fue a visitar a su ex novio

No saben nada de ella desde el sábado 4 de abril. El hombre cumple prisión domiciliaria por una denuncia por violencia de género contra otra pareja.
Buscan a Camila Tarocco, vista por última vez cuando fue a visitar a su ex novio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Buscan a Camila Tarocco, vista por última vez cuando fue a visitar a su ex novio

Una joven de 26 años continúa desaparecida desde el sábado a la mañana cuando fue vista por última vez en el partido bonaerense de Moreno tras haber estado con su ex novio, informaron fuentes judiciales. Se trata de Camila Aldana Tarocco, quien esta noche era buscada por la Policía desde el lunes último cuando la madre hizo la denuncia correspondiente por "averiguación de paradero".

Camila mide 1.60 metros, tiene la tez clara, ojos verdes, el pelo cortado con flequillo y un tatuaje en el cuello, mientras que cuando desapareció vestía pantalón negro, campera con capucha marrón claro y zapatillas rosas, detalló la agencia Télam.

La fiscal de la causa, Luisa Pontecorvo, le tomó declaración testimonial a la actual pareja de la joven, un bombero voluntario de la zona, y también dispuso la aprehensión del ex novio, identificado como Ariel González.

Según las fuentes, ese hombre cumplía una prisión domiciliaria por una denuncia por "violencia de género" de otra pareja.

Sin embargo, Ariel González contó que el viernes por la noche estuvo con Tarocco y que el sábado a las 6 la acompañó a la parada de colectivo, tras lo cual no supo más de ella.

La fiscal Pontecorvo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno, dispuso la detención del ex novio por haber incumplido esa medida de restricción, añadieron las fuentes.

En principio, los investigadores no encontraron elementos como para vincular al detenido por violencia de género con la desaparición de Camila Aldana Tarocco pero la pesquisa continúa para su localización.

Familiares de Camila pidieron que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la DDI Moreno - General Rodríguez al 0237-4850043.




Recomienda esta nota: