29/06/2020

Sucesos

Tucumán

Desaparición de Oscar Rivero: encuentran cartuchos en su auto y se difunden imágenes de cámaras de seguridad

Mientras tanto la policía realiza un intenso rastrillaje para dar con el paradero del joven.

El joven Oscar Rivero, de 27 años, desapareció el sábado a las 13.30 horas, luego de salir de la casa de sus padres en el barrio Oeste II y la policía realiza un intenso rastrillaje para dar con su paradero. Ahora se conocieron imágenes de las cámaras de seguridad del Open Plaza que lo muestran bajándose del auto.


Anoche el auto Volkswagen Gol Trend de Rivero fue encontrado estacionado en el centro comercial Open Plaza, de la avenida Perón, en Yerba Buena. Las cámaras de seguridad del lugar registraron la llegada de Rivero en su automóvil a las 14.47.



Según fuentes policiales, en los mismos videos se ve al joven hacer algunas maniobras dentro del vehículo del que bajó y subió dos veces hasta que finalmente lo cerró y se fue caminando para el oeste de la avenida Perón.



Dentro del vehículo, los policías hallaron una caja de cartuchos de 50 unidades, en la que solo había 43 proyectiles; un estuche porta-armas color negro vacío; una billetera con dinero y documentos en el interior; un celular Samsung, ropa y un barbijo. El arma correspondiente al estuche, aún no fue encontrada.




Recomienda esta nota: