12/08/2020

Sucesos

Tucumán

Se reinicia la búsqueda de Tomás Terán Nougués en los valles

Es buscado intensamente después de que su familia lo viera por última vez el pasado domingo. Personal policial Regional Oeste despliega un amplio operativo.
Se reinicia la búsqueda de Tomás Terán Nougués en los valles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tomás Terán Nougués

Tomás Terán Nougués, de 40 años, es buscado intensamente después de que su familia lo viera por última vez el pasado domingo. Desde ayer, personal policial de la Unidad Regional Oeste despliega un amplio operativo en los valles tucumanos para dar con su paradero.


De acuedo a lo que relata su familia, el domingo 9, cerca de las 8:30 de la mañana, Terán Nougués salió de su casa de Yerba Buena en su camioneta Toyota Hilux y desde entonces no volvió a comunicarse con ninguno de sus familiares.

Tras recibir la denuncia por su desaparición, la Policía desplegó diferentes equipos para trabajar en la investigación, liderados por la Unidad Regional Norte, la División de Trata de Personas y la División de Delitos contra las Personas.

Ayer se conoció que la camioneta en la que se trasladaba pasó por el control vehicular de Ampimpa. En ese momento expresó a los efectivos del puesto que se dirigía a la localidad de Quilmes.

Por eso se desplegó una búsqueda en la zona de los valles, que continúa hoy.




Recomienda esta nota: