15/01/2018

Argentina

Macri volvió de sus vacaciones y prometió 20 años de crecimiento

El presidente habló durante una recorrida por las obras que se realizan en el sur de la ciudad de Buenos Aires para la celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, y afirmó que con 2018 habrá dos años consecutivos de expansión económica.
Macri volvió de sus vacaciones y prometió 20 años de crecimiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El mandatario volvió renovado de su descanso y prometió que cada vez nos va a ir un poco mejor.

Luego de un prolongado descanso en el sur, durante una revista por el avance de las obras que se realizan en el sur de la ciudad de Buenos Aires para la celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el presidente Mauricio Macri se mostró optimista de cara a lo que depara 2018 para la Argentina, aseguró que este año será el segundo consecutivo de crecimiento y se puso como objetivo 20 años continuados de expansión.


"Este año vamos a volver a crecer, después de muchos años vamos a creer dos años consecutivos", destacó el jefe de Estado, que de inmediato puso una meta mucho más ambiciosa: "Queremos crecer 20 años porque de esa manera vamos a terminar con la pobreza y vamos a crear oportunidades para cumplir nuestros sueños", aseguró.


El mandatario remarcó que los argentinos demostraron que "quieren volver al mundo y desarrollarse para reducir la pobreza y crear oportunidades". "Para hacerlo tenemos que trabajar juntos y cada vez nos va a ir un poco mejor y este año vamos a volver a crecer", destacó entusiasmado.


En un acto en el barrio de Villa Soldati, donde estuvo acompañado por el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, el Presidente destacó que "van a pasar muchas cosas en 2018" en la Argentina, como la cumbre del G20, donde el país podrá ser "la voz de Sudamérica".


"Esto nos pasa porque decidimos volver al mundo. Para hacerlo hay que trabajar juntos, poniendo el estado al servicio de los argentinos, terminando con la corrupción que tanto mal nos ha hecho", indicó.


En cuanto a las obras que se realizan en el Parque Olímpico, el mandatario destacó que ver su avance es muy alentador: "Emociona ver que una idea se transforma en realidad y transforma para siempre esa realidad".


"Soldati va a ser la puerta de entrada a la Argentina, vamos a tener 7 mil chicos viviendo acá. Nos faltan muchas cosas por hacer, aunque muchas menos que cuando empezamos, y vamos a seguir poniendo dedicación para que sean unos Juegos Olímpicos impecables", concluyó.


Se trata de un complejo deportivo de alto rendimiento que ocupa un espacio de 32 hectáreas dentro del Parque Julio Argentino Roca y que fue diseñado para albergar a los atletas que participarán este año de los Juegos de la Juventud. (Infobae; El Cronista)




Recomienda esta nota: