05/03/2020

Deportes

ENTUSIASMO

Un jugador de Gimnasia reveló el regalo 'amuleto' que Maradona le hizo su equipo

El Diego apuesta todo para que su equipo zafe del descenso.

Poder salvarse del descenso, a partir del cambio de regla que se planteó desde la Superliga, acrecienta la ilusión del lobo que, luego de conseguir dos triunfos seguidos, se mantiene expectante con lo que pueda ocurrir este fin de semana, y las próximas fechas.

En reconocimiento a la labor de sus jugadores, el entrenador de Gimansia La Plata, Diego Armando Maradona, decidió hacerles un regalo a cada jugador del plantel.
 Fue Maxi Coronel, quien en diálogo con Jogo Bonito (93.1), reveló de qué se trató el obsequio: "Nos trajo una cadenita para cada uno. Yo personalmente no creo mucho en eso pero, en estos años que estuve en el club pasé cosas muy lindas. Lo tomo como un regalo hermoso de Diego".

En reconocimiento a la labor de sus jugadores, el entrenador de Gimnansia La Plata, Diego Armando Maradona, decidió hacerles un regalo a cada jugador del plantel.

Fue Maxi Coronel, defensor del lobo, quien en diálogo con Jogo Bonito (93.1), reveló de qué se trató el obsequio: "Nos trajo una cadenita para cada uno. Yo personalmente no creo mucho en eso pero, en estos años que estuve en el club pasé cosas muy lindas. Lo tomo como un regalo hermoso de Diego".

Es clave recordar que Gimnasia de La Plata disputará este sábado 7 de febrero en La Bombonera su última puesta en escena del campeonato.

Si bien no será definitiva ya que la Copa de la Superliga también influye en los descensos, de ganar podría realmente ilusionarse con empezar a olvidarse del descenso.

El defensor Coronel explicó finalmente que más allá de lo “especial que es el partido con Boca, acá hay que pensar en Gimnasia y en ganarle para sumar en el promedio”. 




Recomienda esta nota: