28/08/2022

Espectáculos

Cine

“Desencantada”: se liberó la primera imagen de Amy Adams y de la villana

La segunda entrega de “Encantada” llegará en noviembre de este año a Disney+

Tras quince años de espera, llega “Desencantada” la secuela de Encantada, película del 2009  protagonizada por Amy Adams interpretando a la princesa Giselle y Patrick Dempsey como el abogado Robert Philip. La trama de la primer cinta, comenzaba cuando la princesa era desterrada de su reino y aparecía por medio de un encantamiento en la Manhattan de la época. Allí conocía a Robert la ayudaba y se terminaban enamorando a pesar de pertenecer a distintos mundos. El film que fue un éxito mundial que logró recaudar 340 millones de dólares.

El éxito de la película de Disney rápidamente creó la expectativa por una secuela, la cual durante largo tiempo pareció no realizarse. Sin embargo, fueron los mismos actores de la película original quienes se encargaron de contarles al mundo que se venía una continuación llamada Desencantada (Disenchanted) a quince años de Encantada (Enchanted).

Ahora se dio a conocer una imagen en la que aparecen Amy Adams, como la princesa Giselle en un bello vestido azul decorado con plumas de pavo real, y la actriz Maya Rudolph como la super villana Malvina Monroe. Como buena villana Disney, esta vestida con un vestido y capa de color negro con detalles dorados y usa una corona de picos. Las vemos a ambas en la vida cotidiana en las calles de Nueva York, más específicamente en los suburbios de Monroeville.  

¿De qué se tratará “Desencantada”?

La secuela de "Encantada" nos mostrará que el «felices para siempre» que tanto deseaba Giselle con Robert no es tan fácil como parece. Tras 10 años de casados, la pareja tendrá que lidiar con la adolescencia de su hija, así como con su molesta vecina Malvina Monroe, quien parece no tener buenas intenciones con ellos.

En este desencanto de su historia de ensueño, Giselle pide un deseo que pone en juego todo lo que le importa. Por ello, tendrá que enmendar el hechizo en el mágico Reino de Andalasia, lo cual explica por qué vemos a Amy y Maya con ropa de cuentos de fantasía sobre princesas y brujas malvadas.

Este nuevo film en Disney+ llega el 24 de noviembre, en coincidencia con el Día de acción de gracias que se celebra en Estados Unidos.




Recomienda esta nota: