01/11/2022

Espectáculos

Cine

La secuela de “Encantada” ya tiene tráiler oficial

A casi quince años del estreno de Encantada, Amy Adams vuelve a ponerse el traje de princesa para la secuela que llegará al streaming este mes.

Han pasado 15 años desde que una princesa de cuentos de hadas y un hombre ordinario del mundo real se casaron. Ahora Desencantada (Disenchanted) trae de vuelta a Amy Adams y Patrick Dempsey en una aventura donde la dulce Giselle se verá tentada por el lado oscuro. La continuación de la historia será un cuento de hadas pero con una vuelta inimaginada.

Desencantada cuenta que “Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, y sin darse cuenta, termina cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia”, apunta Disney+.

“Sé que el cambio da miedo, pero también es emocionante. Empecemos esta vida”; dice la princesa al inicio del tráiler oficial. Ahora Giselle es una madre y ama de casa como cualquier mujer común del mundo real. Sin embargo, su vida no pierde el toque de magia.

Un día, mientras se encuentra en su nueva realidad vuelven a aparecer Nancy y Edward del mundo mágico de Andalasia, quienes traen un regalo de cumpleaños para ella: una varita mágica. A partir de entonces, las cosas darán un giro de 180 grados, puesto que ella anhela una vida de cuento de hadas. Así que, eso es lo que pide con gran fervor.

Luego de ello, al siguiente día Giselle ya no es una mujer común, es una princesa de nuevo y nada será como antes. Ella cae bajo un hechizo que pondrá a Andalasia y toda su gente en peligro. Sin querer, todo está relacionado a su deseo, el que resulta teniendo serias consecuencias.

Una secuela pospuesta

Cabe señalar que el proyecto se está gestando desde 2010, a raíz de las buenas repercusiones que tuvo la primera entrega.

Sin embargo, por distintas cuestiones se fue posponiendo hasta que finalmente en 2019 se confirmó que Adam Shankman sería el director y guionista de la película que se rodó en plena pandemia. "En situación normal habría sido maravilloso y fácil, pero rodamos en plena pandemia y bueno, no te voy a engañar, ha sido muy difícil. Pero a pesar de todo, estoy muy orgulloso y satisfecho del trabajo que hemos hecho. Vamos a volver con magia, mucha magia", reconoció el cineasta en la D23 Expo que se realizó semanas atrás en Estados Unidos.  MBC/SPC NA

Desencantada volverá a contar con las partituras de la versión original de Alan Menken y Stephen Schwartz, que lograron ser nominados en tres categorías de los premios Oscar. Llega el 18 de noviembre a Disney+.




Recomienda esta nota: