17/09/2020

Tucumán

Tareas

Operativo de desinfección para prevenir el coronavirus en los barrios Villa Angelina y Parodi

Las tareas en la zona sur de la Capital alcanzaron un área de 46 manzanas.
Operativo de desinfección para prevenir el coronavirus en los barrios Villa Angelina y Parodi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tareas de desinfección

Se realizaron operativos de desinfección y sanitización de espacios públicos y accesos de casas y comercios para prevenir el coronavirus. Fue en los barrios Villa Angelina y Parodi, en la zona sur de la Capital y las tareas estuvieron a cargo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.


El operativo integral alcanzó un área de 46 manzanas, aproximadamente. Se hicieron trabajos de limpieza de basurales y desmalezamiento en el cuadrante comprendido por avenida Jujuy, Democracia, Congreso y Francisca Bazán de Laguna.

Además, se realizó una tarea de prevención domiciliaria del dengue, que consistió en la colocación de larvicidas y en el descacharreo. Este último trabajo es importante para que los vecinos se deshagan de los elementos que puedan acumular agua y de esa manera eliminen de sus hogares los posibles criaderos del mosquito que transmite el dengue.

El operativo fue desplegado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos, las direcciones de Higiene Urbana, Espacios Verdes y de Obras Viales y la Agencia de Protección de Espacios Públicos, con la colaboración de la Base Nacional de Control de Vectores, que depende del Ministerio de Salud de la Nación.




Recomienda esta nota: