10/06/2017

Culturas

Los italianos del video que parodia a "Despacito" se encontraron con Luis Fonsi

El grupo de comediantes europeos convocó al artista para hacer una secuela del video viral sobre el "odio" a la canción del momento.

Hace tres semanas, la parodia italiana de The Jackal sobre la canción "Despacito" se convirtió en un éxito viral con millones de reproducciones en todo el mundo.

Incluso el propio Luis Fonsi se hizo eco del video donde los tres italianos mostraban la relación de amor odio que genera "Despacito", la canción que canta junto a Daddy Yankee y que se convirtió en un fenómeno mundial, sobre todo cuando Justin Bieber se unió al tema.

"Me morí de la risa", dice Fonsi. "Me pareció genial porque tienen un humor muy espontáneo y natural, que les nació muy orgánico". Tanto le divirtió que lo compartió en su cuenta de Instagram, con el texto: "Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final...".

En la parodia, tres amigos viajan en un automóvil cuando la canción empieza a sonar en la radio. Ellos la odian, pero no pueden evitar caer en las redes de su melodía pegadiza.

Tras el éxito de ese video, este viernes Ciro Priello (el conductor), Fabio Balsamo (el acompañante) y Gianluca Fru (asiento posterior), tres humoristas napolitanos muy conocidos en su país de origen, publicaron la segunda parte.

Pero esta vez tiene al mismísimo Fonsi como protagonista. Como en la primera parte, el video de casi 2 minutos de duración comienza con los tres humoristas hablando mal de "Despacito" y de su propio video.

"Creo que fue un error hacer ese video porque ahora la escucho incluso más seguido que antes", dice Balsamo, quien es actor de cine y teatro.

"¿Sabes qué me hace enojar?", pregunta Priello, quien suele dirigir los audiovisuales de The JackaL, una productora de video con sede en Nápoles. "El hecho de que la gente me reconoce ahora por la calle y me pide que cante 'Despacito'".

Esta vez los italianos no se dejan llevar por la tentación y apagan la radio cuando empieza a sonar el pegadizo estribillo de la canción que se convirtió en la primera canción en español en 20 años en llegar al número 1 de la lista de éxitos en EE.UU.

Es entonces que Fonsi entra en escena cantando su propio tema en el auto que frena al lado de los italianos en un cruce. El cantante reconoce a los comediantes del video viral y les llama "los italianos".

Entonces, ellos, después de pensarlo por unos segundos, le responden felices: "¡Enrique Iglesias!". Luego le dicen que lo siguen desde los tiempos de "Uno, dos, tres, María", en referencia a la canción de Ricky Martin.


Mirá la primera parte de la parodia, que se hizo viral:






Recomienda esta nota: