17/11/2017

Culturas

Daddy Yankee se negó a cantar "Despacito" en la ceremonia de los Grammy latino

Pese a haber estado en Las Vegas, el cantante puertorriqueño decidió no asistir a la ceremonia. "Cada canción tiene su momento, ya pasé la página, pasé la página rapidito" aseguró.

Esta semana Daddy Yankee se encontraba en Las Vegas trabajando en la promoción de su video "vuelve" junto a "Bad Bunny" y, sin embargo, decidió no asistir a la ceremonia de los Grammy Latino. 

¿La razón? Daddy Yankee dijo que quería presentar música nueva y no sólo interpretar "Despacito", la canción que en la misma ceremonia se llevó cuatro galardones y fue coronada como la mejor canción y la mejor grabación del año.

"Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso", dijo la figura mundial del reggaeton en una entrevista concedida al diario El Nuevo Día. "Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez".

Sin embargo, el artista no descartó volver a interpretar la canción alguna vez: "Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mi no me gusta drenar al público, no me gusta", afirmó.

Sin contar con la presencia de Daddy Yankee, la producción del evento decidió presentar una versión muy especial de "Despacito" que brindó un broche perfecto a la noche soñada del hit y fue interpretada por Luis Fonsi junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.




Recomienda esta nota: