05/10/2017

Argentina

Finalmente removieron de su cargo a la docente que le hizo bullying al nene que se hizo pis

Dos maestras le impidieron al niño ir al baño, se orinó y se burlaron. Ocurrió en una escuela de Hurlingham. Fueron apartadas de sus funciones. También echaron a la directora.
Finalmente removieron de su cargo a la docente que le hizo bullying al nene que se hizo pis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La escuela N°27, Juan Manuel de Rosas, de William Morris

El caso es indignante. Dos maestras de una escuela del distrito bonaerense de Hurlingham se burlaron de un nene de apenas 7 años. El menor se orinó encima luego de que no lo autorizaran a ir al baño.

Ambas "maestras" fueron apartadas de sus funciones, como así también la directora del colegio. La Escuela es la N°27, Juan Manuel de Rosas, de William Morris. Una de las docentes es de segundo grado y la otra de tercero.

La burla de una de las docentes fue continuada por los demás niños, ante lo cual el menor no quiso volver a estudiar. La otra maestra, con un micrófono, a la salida de la escuela, anunció que "hay un meado" en segundo grado. "Pobre la señorita de segundo grado, tiene un meado", dijo la infame docente.

Yésica, la madre del menor, contó que su otro hijo, de 9 años, le dijo: "¿Sabés mami que la maestra de tercero dijo por micrófono que la señorita de segundo tiene un meado ?", contó la mujer.

La madre del nene presentó una nota en repudio a tal deleznable acción, ante lo cual, las maestras respondieron que "solemos hacer estos chistes".

La vicedirectora del colegio Silvana Calvari, dijo haberle enviado una disculpa a la familia y negó que se piense en apartar a las maestras en cuestión.

Sin embargo, la inspectora Adriana Munda confirmó que las dos maestras "fueron relevadas de sus funciones". "Tengo 35 años en la docencia y es la primera vez que tengo una situación así", dijo.




Recomienda esta nota: