27/03/2018

Argentina

El macrismo decidió despedir a los directores nombrados por Isela Constantini en Aerolíneas Argentinas

Sólo sobrevivió un hombre, el director de Compras, Bruno Finiello.
El macrismo decidió despedir a los directores nombrados por Isela Constantini en Aerolíneas Argentinas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aerolíneas Argentinas, cada vez mas atacada por el Gobierno.

Constantini dejó la compañía en diciembre de 2016. Pero aún conservaba puestos claves. Uno era la dirección comercial, Diego García, que manejaba el marketing y comunicación de la empresa, que había entrado durante la gestión del camporista Mariano Recalde y había sido muy bancado por Costantini.

Dell' Acqua dispuso cambios en la dirección de sistemas, en donde estaba Abel Sierra y ahora está Guillermo Desimoni; en la dirección de Recursos Humanos, donde Juan Uribe reemplazó a Daniel Maggi; y en la dirección Económica Financiera, en la que Abbot Reynal sucedió a Pablo Miedziak.

El presidente de Aerolíneas también reemplazó al director de gestión de rutas y planificación comercial, Diego Sanguinetti, por Juan Valverde; al director de Legales, Manuel Álvarez Trongé, por Laura Eliff y al director de auditoría interna, que actualmente es Gustavo Ciordia. En tanto que aún no tiene reemplazla directora de asuntos corporativos, Felicitas Castrillón, que dejó Aerolíneas y se mudó a YPF. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: