08/08/2018

Tucumán

La festividad de San Cayetano convocó a miles que buscan trabajo

Cabe señalar que, pese al complejo escenario económico, Tucumán es una de las pocas provincias que vio crecer el empleo privado en los últimos tiempos.
La festividad de San Cayetano convocó a miles que buscan trabajo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Convocó a miles de fieles.

La festividad de San Cayetano movilizó a buena parte del pueblo tucumano, que se trasladó al templo en la avenida Brígido Terán del barrio homónimo y participó de las celebraciones. Allí, también hubo emprendedores quienes pudieron exhibir y vender sus productos a los fieles.

El referente barrial Ernesto Nagle, quien lleva adelante diferentes iniciativas sociales con instituciones contó que los festejos en el barrio por San Cayetano se realizan en una institución “emblemática” como el Colegio San Cayetano fundado en 1933.

Asimismo, agregó que “también está la peña del comedor San Cayetano, creado en 1994 y que alberga a chicos de la zona”.

En relación a la difícil situación laboral y económica que generan las políticas nacionales, Nagle destacó que “vinieron muchos emprendedores a comercializar sus productos, y ante la crisis que estamos viviendo, la gente espera por trabajo”.

No obstante, destacó la fe de la gente. “Muchos esperan que mejore su situación, pero otros están agradeciendo”. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: