17/09/2018

Argentina

Lombardi se reunió con el presidente de la agencia de noticias china

El señor que despidió 357 trabajadores de Télam por razones idiológicas, se reunió con el titular de la agencia de noticias china para profundizar relaciones. El encuentro fue difundido por el medio extranjero ya que el nacional está de paro en repudio al vaciamiento.
Lombardi se reunió con el presidente de la agencia de noticias china | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lombardi reunido.

El sistema de medios públicos, Hernán Lombardi, encargado del vaciamiento de Télam, se reunió con el presidente de la agencia de noticias china Xinhua, Cai Mingzhao, para mejorar la cooperación de medios como un puente fundamental a la hora de profundizar relaciones entre Argentina y la República Popular China.

Cai aseguró que la agencia Xinhua ayudará a profundizar la amistad entre los dos países a través de una cobertura objetiva y precisa de las informaciones y aseguró que esa plataforma está preparada para intensificar la comunicación con la Argentina, camino a la preparación para la próxima Cumbre de Medios China-América Latina.

En tanto, Lombardi prometió que el Sistema Federal de Medios y Contenido Público de Argentina continuará con los intercambios con China y preparará la Cumbre de Medios con todos sus esfuerzos.

El encuentro entre ambos funcionarios fue dado a conocer por la agencia de noticias china, ya que la argentina se encuentra en paro de actividades por los despidos masivos impulsados por el propio Lombardi, encargado de echar a 357 trabajadores en Télam. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: