26/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez mostró su apoyo a Despre con un post en redes sociales

El romance de la influencer y el cantante está cada vez más afianzado.

La relación entre Despre y Tamara Báez avanza a pasos agigantados. La mediática le mostró su apoyo a su nueva pareja, luego del escándalo que terminó con el cantante demorado por haber intentado entrar con un arma cargada a un boliche.

Al artista, rival del cantante de cumbia 420 en el ámbito de la música, lo frenaron por haber quedo entrar a un boliche con un arma cargada. Ni bien intentó acceder a la disco con una pistola semi automática marca Bersa calibre 9mm serie L9917B con cargador y 17 municiones, lo demoraron. Sin embargo, luego volvió a Cherry, el espacio bailable, y se mostró divertido con Tamara Báez.

El apoyo de Tamara Báez a Despre luego de su detención

La influencer compartió una imagen en sus historias junto a su novio en el que le agregó dos puños que chocan y un corazón, en señal de apoyo y amor.

Luego de la foto que Tamara Báez compartió en las redes, la influencer compartió historias con su hija Jamaica, de su cena y de la lluvia. No se sabe si Despre también estaba en su casa, pero junto al video de la tormenta había un emoji de corazón.




Recomienda esta nota: