18/06/2020

Sucesos

IMPRESIONANTE

VIDEO: Fue a la puerta de un hotel y le destrozó el auto de alta gama a su ex

El caso fue registrado por el teléfono celular de uno de los empleados del hotel.

Sucedió en la ciudad de Río Gallegos, a la salida de hotel, cuando en la tranquilidad de la noche, una mujer apareció en la calle Monseñor Fagnano al 50, y con un palo en la mano, comenzó a golpear hasta causar graves daños un auto de alta gamma que estaba estacionado en dicha cuadra.

El caso fue registrado por el teléfono celular de uno de los empleados del hotel.

En el video, se muestran a la mujer desencajada, descargando toda su ira en el vehículo, llegando a lanzarle 21 golpes en total al auto de alta gama.

Casó mucha impresión, porque se trataba de un auto costosísimo, marca Hyundai Genesis Coupé, valuado en aproximadamente 2 millones de pesos, que terminó con los cristales y los retrovisores completamente rotos.

Según informaron medios de Río Galledos, la mujer habría actuado de esa manera por venganza, ya que el dueño del auto rojo es su ex pareja. Luego de asestarle varios golpes al rodado se fue del lugar.
Cuando el duseño del auto se enteró de lo sucedido, salió apurado para observar el desastre. Bajó descalzo y con el torso desnudo a pesar del frío.

Según informaron medios de Río Gallegos, la mujer habría actuado de esa manera por venganza, ya que el dueño del auto rojo es su ex pareja. Luego de asestarle varios golpes al rodado se fue del lugar.

Cuando el dueño del auto se enteró de lo sucedido, salió apurado para observar el desastre.

Bajó descalzo y con el torso desnudo a pesar del frío.

“¡Destruiste una familia!”, le gritaba a lo lejos la mujer al dueño del auto. 

El dueño del vehículo hizo la denuncia, luego de que los policías intercedieran en la discusión, hasta llegar a detener a la mujer.

La trasladaron a la comisaría Primera, donde pasó la noche y fue liberada durante las primeras horas de esta mañana.

Así quedó el auto deportivo




Recomienda esta nota: