08/04/2018

Sucesos

Pachelo fue detenido por robar cuatro casas en Tortugas

Sigue imputado por la muerte de María Marta García Belsunce y se descubrió que desvalijó varias propiedades de un country. El Ministerio de Seguridad monitoreó el operativo desde un primer momento.
Pachelo fue detenido por robar cuatro casas en Tortugas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pachelo fue detenido por cuatro robois.

La policía bonaerense detuvo este sábado a Nicolás Pachelo, uno de los imputados por el crimen de María Marta García Belsunce, pero no en conexión con ese caso sino con cuatro robos ocurridos en casas del country Tortugas en Semana Santa.

Pachelo, quien estuvo preso por robar casas en el country Carmel, donde murió García Belsunce, fue el autor material de cuatro asaltos pero quedó grabado por una cámara de seguridad cuando huía de una de las casas con una caja fuerte.

El sospechoso por el caso García Belsunce fue detenido este sábado en su departamento ubicado en Libertador al 100 en Retiro, Ciudad de Buenos Aires.Además, el fiscal de la causa ordenó que se allane la vivienda para encontrar alguno de los bienes robados.

Una de las víctimas identificadas de Pachelo fue Arturo Piano, dueño del Banco Piano; otro fue Osvaldo Brucco, el propietario del restaurante Gardiner, y la tercera damnificada fue Jacqueline Ducoté, hermana del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.

La policía también busca a un empleado del country que habría marcado las casas y le habría facilitado el acceso a Pachelo. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: