06/05/2018

Sucesos

Una mujer entregó a su hijo a la policía, acusado de violar a su ex

Con la excusa de darle dinero para el hijo de ambos, había citado por Facebook a su ex pareja en su domicilio, en Villa Echenagucía
Una mujer entregó a su hijo a la policía, acusado de violar a su ex | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre golpeó y abusó a su ex pareja.

La localidad bonaerense de Villa Echenagucía, en Avellaneda, se convirtió en escenario de un dramático suceso. Una mujer entregó a su hijo de 28 años a los pesquisas policiales luego de que dicho individuo violara y golpeara salvajemente a su ex pareja, de 24.

El sátiro, con una excusa, había citado a la joven en su domicilio. De esta manera la señora impidió el femicidio de la muchacha.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el tremendo hecho se produjo a las 2.10 de la víspera cuando la infortunada víctima, de 24 años, arribó a la finca de su ex pareja, situada en calle Anatole France al 800, casi en el cruce con General Villegas y en las proximidades del Hospital Presidente Perón, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo se había contactado por Facebook con la joven y la había citado en esa vivienda con el argumento de que le iba a dar dinero destinado a ser utilizado para el mantenimiento del hijo de ambos, de 6 años.

Trascendió que en dichas circunstancias se originó una acalorada reyerta entre el hombre y su ex pareja, oportunidad en la que el joven agredió a golpes a la muchacha, para luego someterla sexualmente.

Según manifestaron los informantes, los desesperados gritos de la víctima fueron escuchados por la madre del pervertido y entonces la señora resolvió avisar de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911.

Como consecuencia de la terrible situación, los integrantes de la comisaría de Villa Echenagucía (6a de Avellaneda) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron rápidamente al escenario del altercado y, de inmediato, apresaron al degenerado. (cronicas.com.ar)




Recomienda esta nota: