06/09/2018

Sucesos

Detuvieron a mujer que obligaba a su hija a prostituirse

El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Ostende. También fue apresado un hombre, quien sería la pareja de la madre de la víctima.
Detuvieron a mujer que obligaba a su hija a prostituirse | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer detenida.

Una mujer de 32 años fue detenida en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusada de obligar a su hija de 15 a ejercer la prostitución en la localidad bonaerense de Ostende, partido de Pinamar.

En el operativo, desarrollado por efectivos de la DDI Dolores junto a la SUB DDI Villa Gesell, también fue apresado un sujeto de 56, quien sería pareja de la mujer detenida.

La denuncia que originó la investigación fue realizada por un hombre que relató que una mujer le había ofrecido tener sexo con su hija adolescente a cambio de dinero.

Tras dos procedimientos, la policía rescató a la menor, realizó las detenciones, y secuestró documentación, cuatro celulares, cámara fotográfica, dinero en efectivo, prendas de vestir y una gorra de policía.

"La víctima fue recibida y contenida por un grupo de especialistas hasta que la justicia determine los próximos pasos a seguir", señaló un jefe policial. Interviene la UFI N° 8 de Madariaga. (cronica.com.ar)





Recomienda esta nota: