04/11/2018

Tucumán

Lo interceptaron “in fraganti” robándose un lavarropas

Quien lo transportaba fue detenido.
Lo interceptaron “in fraganti” robándose un lavarropas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lo atraparon "in fraganti".

Ocurrió durante esta madrugada cuando un delincuente conocido como “Comino” habría salido de una vivienda ubicada cerca del sindicato ARCOR de Río Seco llevándose en su poder un lavarropas de color blanco, por lo que se inmediato personal de esta UOP de trasladó hacia el lugar, llegando a calle Bernardino Nieva donde lo interceptaron IN FRAGANTI , momentos después de cometido el hecho.

Posteriormente a horas 09:00 se estableció que el robo se produjo en calle Juan B. Alberdi N° 141 de esa localidad, vivienda deshabitada, propiedad de una ciudadana de 85 años, quién radicó denuncia penal y acusó a Villafañe, además de reconocer los elementos incautados como de su propiedad, manifestando que los mismos le fueron sustraídos desde el interior del comedor de la casa previo haber violentado la puerta de ingreso principal de la misma.

Se informó la novedad al Dr. Borquez, Ayte. Fiscal de la Fiscalía I Nom. Monteros, e interiorizada la señora fiscal, avaló la aprehensión disponiendo las medidas de práctica y que previo acta de reconocimiento de cosas y tomas fotográficas se haga entrega a la ciudadana dueña de los elementos de mención, en tanto que se realice dosaje alcohólico en sangre al aprehendido y que el mismo deberá ser presentado ante la autoridad judicial junto a las actuaciones en la fecha en horario a establecer por parte de la Sra. Fiscal. Se instruye sumario. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: